Foro de camioneros y dadores de carga

La bolsa de cargas y transportes Cargo.ES está diseñada para aquellos que necesitan transportar su carga y/o encontrar cargas para sus camiones. Empresas comerciales, productoras y, en general, todos los dadores de carga y empresas de transporte.

La web tiene la mayor bolsa de cargas de Lituania, Letonia, Estonia, así como también, movimientos de cargas desde/hacia Europa Occidental y Rusia. Cada día se publican entre 7.000 - 8.000 nuevas ofertas de cargas y más de 10.000 ofertas de transportes.

El sitio contiene una base de datos de más de 15.000 empresas de transporte y logística de Lituania, Letonia, Estonia, Rusia y Polonia, dispuestos a transportar su carga a su destino.

Publicando sus cargas en la web de Cargo.ES, informará a un gran número de empresas de transporte y logísticas de Lituania, Letonia, Estonia y Polonia que están dispuestas a realizar el traslado de sus cargas a su destino final.

Puede obtener información sobre las coincidencias de sus propuestas de cargas o transportes en tiempo real, vía email, SMS o a través de Cargo.Pager.

En la "Lista negra" se proporciona información sobre las empresas fraudulentas de transporte o dadoras de carga. De esta forma, dispondrá de más información para seleccionar una empresa con el menor riesgo posible.

¿Cuál es la tarifa para el transporte de mi carga? ¿Qué documentación necesitaré en la aduana? ¿Dónde encontrar una empresa para un transporte especial? Las respuestas a estas preguntas se pueden encontrar en el "Foro".

¿Qué pasa si durante el transporte surgen problemas como, por ejemplo, "se estropeó la mercancía", "no se entregó la mercancía a tiempo", "el camión llegó tarde para realizar la carga", etc.? En la sección "Consultas jurídicas", nuestros abogados le informarán sobre todas las cuestiones relacionadas con la logística de carga en Lituania, Letonia, Estonia y Bielorrusia.

Estamos seguros que Cargo.ES se convertirá, día a día, en su aliado para mejorar la logística de su empresa.

Estamos usando las cookies para que la web funcione correctamente, anuncios relacionados y análisis de tráfico. Estás de acuerdo con el uso de las cookies. Más
Carga de datos
Estado: de
+3